miércoles, diciembre 06, 2006

ella...


En la vasta diversidad que cada dia le trae al mundo, un espiritu abandonado llora en lo mas profundo de una habitacion. El llanto desesperado de esta vida, despierta oidos que deciden no prestar atencion mas algo mas que a lo suyo. La vira desamparada que abrazada por barrotes de hielo creados por sus ojos y miedos, no hace mas que retorcerse en el piso, llena de hambre de amor y de frio por la seduccion.


En la habitacion que esta hecho de piedras solo hay una ventana abierta, una puerta y un techo para cubrir su cabeza. A su lado una mesa, una silla y libros; en su cama una almohada, una colcha y una copa de vino. Frente a ella un armario y un espejo. Dentro de este los mas bellos vestidos y zapatos que ella ha tocado a diario. A su lado en el piso una caja abierta y dentro de esta brillantes, oro y plata para ocultar lo natural de su belleza.


Ella solo llora en el piso sobre si alfombra de piek, junto a ella, sus regalos y la soledad que la acompana. Nada la hacia reir mas que el reflejo del payaso en el espejo mientras se arreglaba.


Un titiritero le dice en voz suave, no llores mas vida que la noche ya esta aqui con su luna que acompana a los peligrosos y a los que no tienen dueno. Otra vez estaras solo pero eso es todo lo que hay de nuevo para ti.


Cortinas de satin, decoraciones exportadas y piso de marmol adornaban su lecho, pero ella solo veia la jaula de hierro que la mantenia encerrada sin poder vivir ni emprender vuelo.


Un toque en la puerta la hace levantarse rapido, se arregla su vestido negro , su maquillaje y abre la puerta para volver a su lado. El no se da cuenta que ella ha llorado y de su brazo izquierdo a otra mujer el ha tomado. Ella le sonrie y se inclina hacia el, mientras se toma de su brazo derecho y los tres caminan hacia la multitud en donde mas de este juego se encuentra.


Asi continuan sus dias y noches para siempre. Ella vive de el y para el y el le sigue haciendo dano...